Eduardo Bonomi desarrollará una vasta agenda en varios puntos de Maldonado.Eduardo Bonomi visitará varias dependencias policiales del departamento de Maldonado, pero además incluirá la firma de un convenio con la Intendencia Departamental, por el cual recibirá un predio en comodato para construir una nueva dependencia policial.

Eduardo Bonomi, arribará a la hora 9.30 de este jueves al 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado, donde suscribirá un convenio por el cual la comuna entregará en comodato a la Jefatura de Policía de Maldonado un predio de 1000 m² para la instalación de un futuro local policial.

Más tarde, a la hora 10.15, el titular de Interior visitará las instalaciones de la seccional 10ª de Punta del Este, donde se han llevado adelante distintas obras de refacción y adecuación para dotar de mayor funcionalidad a esa comisaría.

A las 11.30, tiene previsto visitar la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, cuyo histórico edificio es sometido desde hace algún tiempo a distintas obras de acondicionamiento para valorizar su estructura y mejorar la funcionalidad de sus dependencias.

Desde San Carlos, Eduardo Bonomi y toda su comitiva además de autoridades departamentales, viajarán al kilómetro 175 de la Ruta 9, donde está prevista para la hora 12.45, la inauguración oficial del destacamento policial de Izcua.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner