Sobre casi 2.500 test procesados en las últimas 24 horas, se confirmaron 44 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, aunque con igual número de personas dadas de alta, no se movió la cifra de infecciones en curso, manteniéndose en 407.

 

Sobre 2.483 test procesados en laboratorio, 44 dieron positivo al Coronavirus Covid-19, según el informe oficial emitido por el Sinae este martes 27 de octubre. Con los nuevos casos, se elevó a 2.916 el total de afectados en nuestro país desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

De los nuevos casos, 24 corresponden a Montevideo, 12 a Rivera, 4 a Canelones, 2 a Tacuarembó, 1 a Salto y 1 a San José. El departamento de Montevideo sigue siendo el que más casos registra cada jornada, seguido por el norteño departamento de Rivera.

Empero, en virtud de que 44 personas más fueron dadas de alta en las últimas 24 horas, no variaron las infecciones en curso, ubicándose por segunda jornada consecutiva en 407, de las cuales 44 afectan a personal de la salud. En tanto, hay 8 personas en CTI y 1 en cuidados intermedios.

Los recuperados a nivel país, ascendieron a 2.455, de los cuales 332 comprenden a personal que se desempeña en distintas áreas de la salud, pública y privada, de Montevideo y el interior. En tanto, se mantiene en 54 el total de decesos por esta causa en Uruguay desde el 13 de marzo.

Este martes son 14 los departamentos con casos activos, ya que fue dado de alta el único paciente que tenía Treinta y Tres. Montevideo tiene 237 casos (solo 2 menos que los reportados el lunes); Rivera 92 (aumentó 1 respecto a la jornada pasada); y Canelones 45 (1 más que ayer).

Tacuarembó tiene 9 casos activos; Colonia 6 (1 menos que lo informado el lunes); San José (tiene 1 más que la jornada pasada) y Artigas 4 casos cada uno; Maldonado 3; Salto 2 (1 más que ayer); Paysandú, Río Negro, Soriano, Florida y Flores se mantienen con 1 caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner