La empresa Traxpalco, contratada por la Intendencia de Maldonado, encaró una serie de trabajos de mejoramiento la Ruta Perimetral, a la altura de la intersección de las avenidas Antonio Lussich y Luis Alberto de Herrera. Se solicita a los conductores, tener precaución.

 

Debido a los trabajos viales que se están desarrollando en la intersección de las avenidas Antonio Lussich y Luis Alberto de Herrera, en Maldonado -entre las 7.00 y las 17.00 horas-, se solicita a la población circular con extrema precaución para evitar posibles inconvenientes.

En ese punto de la ciudad, la empresa Traxpalco, contratada por la Intendencia de Maldonado, se realiza un fresado del pavimento existente (remoción de la carpeta asfáltica en mal estado), el bacheo y el posterior tendido de concreto asfáltico modificado, más rígido y duradero que el convencional.

El uso de este material ayudará a evitar el deterioro de la capa de rodadura asociada a las condiciones climáticas y de carga. Se estima que las obras demandarán entre 7 y 10 días, por lo que se tendrá que circular con cuidado en esa zona porque el tránsito está enlentecido.

Una vez terminados los trabajos en el entorno de la conocida como “rotonda de Cerro Pelado”, se efectuará el mismo proceso en la rotonda de las avenidas Joaquín de Viana y Juan Antonio Lavalleja. Posteriormente, se llevará a cabo la misma acción en la rotonda de bulevar Artigas y avenida Roosevelt.

e-max.it: your social media marketing partner