En estos momentos se están instalando 16 luminarias en el complejo de apartamentos Urbaneste, ubicado sobre Ruta 39 en la saluda de la ciudad de Maldonado, con el objetivo de dotar de más seguridad a la zona. También se construye un refugio y se coloca carpeta asfáltica para mejorar el acceso de los ómnibus y de los vecinos que utilizan el transporte colectivo.

 

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, informó que se están instalando luminarias para mejorar la seguridad en Urbaneste, y que se construye un refugio peatonal y se coloca carpeta asfáltica para mejorar el acceso de ómnibus y vecinos.

Por otro lado, el jerarca adelantó que en los próximos días se estará trabajando en la iluminación de la avenida Luis Alberto de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta la rotonda a la altura de Ruta 39, en proximidades de las instalaciones de la dirección de Obras y Talleres.

Camacho dijo que en esa zona se dificulta la circulación por la noche y en las primeras horas de la mañana, en especial cuando se registran nieblas, por lo que “se van a instalar 27 luminarias, en ese tramo de la cancha de Peñarol hasta la ruta, y se va a proceder a la señalización con pintura.

e-max.it: your social media marketing partner