El intendente de Madonado, Jesús Bentancur, recibió este jueves al titular de Defensa Nacional, Javier García, quien participó en la base aeronaval Capitán Carlos A. Curbelo, en una jornada de evaluación y capacitación sobre el patrullaje en la franja fronteriza de 20 kilómetros.

 

Tras el encuentro de trabajo que tuvo lugar en la citada unidad militar, con la presencia de altas autoridades del Ejército, Fiscalía, Aduanas y Migración, el jefe comunal destacó la colaboración del Batallón de Ingenieros N° 4 y de la Armada Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria y alimentaria.

Bentancur subrayó que en forma conjunta, se elaboran 700 viandas diarias que llegan a las familias con más necesidades. “Se están comportando por encima de lo que nosotros esperábamos, y eso tiene un valor tremendo cuando se trata de alimentar a nuestra gente”, dijo.

Por su parte, Javier García se mostró gratificado por la labor que lleva adelante el personal a cargo de las tareas, y subrayó el “empeño” por estas acciones de ayuda. El titular de Defensa, se refirió al momento que atraviesa el país y a las situaciones que han demostrado “ver lo mejor de nuestro pueblo”.

e-max.it: your social media marketing partner