El accidente se produjo en las primeras horas de la tarde de este lunes, cuando un experimentado paracaidista (según testigos) estaba realizando saltos en el aeródromo El Jagüel. No se conocen las causas por las cuales no pudo aterrizar en forma correcta.

 

En las primeras horas de la tarde de este lunes, un experimentado paracaidista -cuya identidad se desconoce, sufrió un accidente mientras realizaba saltos en el aeródromo El Jagüel de Punta del Este, por causas que no se han informado. Sufrió fractura de cadera y pelvis.

El País consigna que según testigos, el hombre saltó y cuando estaba próximo a tocar tierra hizo un giro que usualmente no se aconseja practicar, impactando su cuerpo contra el suelo. Fue socorrido por personas que se encontraban en el propio aeródromo.

Minutos más tarde, la dotación de una unidad de emergencia médica móvil arribó al lugar y procedió a atender al paracaidista que no había sufrido pérdida de conocimiento, trasladándolo luego a un sanatorio de la zona donde se confirmaron las lesiones señaladas.

e-max.it: your social media marketing partner