La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa que a partir de este jueves 7 de noviembre, a la hora 8.00, por trabajos en la zona se modificará el recorrido de los vehículos en el cruce de las avenidas General Líber Seregni (ex continuación avenida Aiguá) y Virrey Pedro de Cevallos.

 

Con motivo de trabajos viales en la zona, desde este jueves a la hora 8.00, quienes circulen por General Líber Seregni en dirección al Este, al llegar al cruce con Virrey Pedro de Cevallos tendrán la calzada reducida, debiendo circular por el margen Sur de la primera de las nombradas.

Además, los conductores que se dirijan hacia el Oeste por General Líber Seregni pretendiendo tomar Virrey Pedro de Cevallos, deberán girar a la derecha por calle Los Crisantemos en toda su extensión y calle 8, hasta alcanzar nuevamente Virrey Pedro de Cevallos.

Por otro lado, aquellos conductores que transiten por Virrey Pedro de Cevallos en dirección al Sur, deberán girar a la izquierda en calle 8 y Los Crisantemos, y circular hasta alcanzar la avenida General Líber Seregni. Se solicita tener precaución al momento de circular por estos tramos.

e-max.it: your social media marketing partner