Trabajadores del programa Jornales Solidarios continúan desplegados en distintos, barrios, y en los últimos días en las playas de Maldonado y Punta del Este retirando residuos depositados en la arena durante los últimos temporales.

 

El programa que desarrolla Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado con las cuadrillas de los Jornales solidarios, alcanza a distintos barrios de la capital departamental, incluyendo corte de pasto, barrido y retiro de la maleza, entre otras tareas. Otros equipos operan en los distintos municipios.

Además, en forma manual se está haciendo la limpieza en zonas de playa para retirar la resaca acumulada durante las últimas tormentas. Estos días las cuadrillas fueron desplegadas a la altura de las paradas 16 y 26 de Playa Mansa, al igual que en la rambla Claudio Williman.

A estos equipos de trabajo se suma una cuadrilla permanente destinada al mantenimiento de distintos centros de estudios e instituciones sociales del departamento. Cabe recordar que, el programa Jornales Solidarios se extenderá hasta el 15 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner