El edificio comunal, las distintas dependencias de la Intendencia de Maldonado y de los municipios, así como otras oficinas públicas, permanecerán cerradas durante este jueves 18 de julio, con motivo de recordarse un nuevo aniversario de la Jura de la primera Constitución uruguaya.

 

Con motivo del feriado de este jueves, por la conmemoración del 189° aniversario de la Jura de la Constitución, no habrá atención al público en el edificio de la Intendencia de Maldonado, sus dependencias, y en los diferentes municipios del departamento.

El funcionamiento habitual de las oficinas se retomará el viernes 19 del corriente mes, en los horarios habituales de cada dependencia, en tanto permanecerá habilitado en forma permanente el teléfono 4222 3333 para atender los casos de emergencia durante las 24 horas.

El resto de las dependencias públicas también permanecerá cerrado durante la jornada del jueves por lo cual la actividad estará muy reducida en todo el departamento de Maldonado, así como en el resto del país. Se trata de uno de los 5 feriados no laborables del año.

Los actos centrales conmemorativos de un nuevo aniversario de la Jura de la primera Constitución, se realizarán desde la hora 11.00 en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, finalizando con actuación de la Orquesta Departamental y desfile de caballería gaucha.

e-max.it: your social media marketing partner