Buscan alternativas para evitar daños y desplazamientos de los contenedores de residuos en Punta del Este. Una de las medidas que se han tomado es dejar los contenedores cargados por más tiempo del previsto, en tanto no estén desbordados, como forma de evitar esos problemas.

 

Ante los fuertes vientos que han estado registrando en la península, se hace la revisión de los contenedores de residuos, y en los casos en que no se encuentren desbordados, se decide dejar los residuos para impedir que sean desplazados con los riesgos que eso conlleva.

Según lo informado por el director de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, Fernando Servetto, se decidió aplicar esta medida con el fin de evitar posibles incidentes en la vía pública, pero además daños en estos dispositivos y fundamentalmente en su sistema de tapas.

Una vez que las condiciones climáticas lo permitan, se procederá a restablecer el servicio habitual que se realiza cada día del año en todo el territorio departamental, pero fundamentalmente en las zonas costeras, como Punta del Este, donde el viento ha sido más intenso.

e-max.it: your social media marketing partner