Nuevamente personas inescrupulosas están realizando llamadas solicitando dinero por concepto de multas aplicadas por el área de Higiene de la Intendencia de Maldonado. Se reitera que estos hechos deben ser denunciados inmediatamente porque ni la comuna ni los municipios operan de esta forma.

 

La Intendencia de Maldonado advierte nuevamente a la población que, hay personas que actuando de mala fe, realizan llamadas o hacen llegar mensajes de texto solicitando el depósito de dinero por concepto de multas aplicadas por el área de Higiene de la misma.

Ante la reaparición de esta modalidad, denunciada varias veces en los últimos tiempos, se recuerda a la población, en particular a los comerciantes, que tomen las precauciones del caso y denuncien este tipo de situaciones y no accedan a ningún pedido de dinero.

Se aclara una vez más, que tanto los municipios como la propia Intendencia de Maldonado no operan con esta modalidad de cobro de multas o tributos vía telefónica, por lo cual, ante cualquier duda se deberá concurrir a las oficinas de Higiene correspondientes.

De acuerdo con lo informado desde la administración, no solo se rechaza enfáticamente este tipo de maniobras fraudulentas, sino que ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades policiales para que puedan llegar al origen y someter a los responsables a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner