La dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado se adhiere a la celebración aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1987. Este miércoles, en la explanada del edificio de la Intendencia de Maldonado se llevará a cabo una jornada de sensibilización e información.

 

Toda la población está invitada a participar este miércoles 26 de junio en la explanada del edificio comunal, en Maldonado, de una jornada que tiene como finalidad sensibilizar e informar a toda la comunidad sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

La actividad comenzará a la hora 10.00, con la presencia de panelistas de distintas instituciones públicas y privadas, así como de organizaciones sociales. En la oportunidad, se presentará la Red Departamental que funciona para trabajar en esta problemática, así como las acciones relacionadas.

El día

El Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, fue aprobado en 1987 por la Asamblea General de Naciones Unidas, que decidió que cada 26 de junio se haga un esfuerzo por promover una sociedad internacional libre de drogas.

Tomó la medida el 7 de diciembre de 1987 en atención a una recomendación de la Conferencia Internacional sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas de 1987 que, el 26 de junio, había aprobado el Plan Amplio y Multidisciplinario de actividades futuras en materia de fiscalización del uso indebido de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner