Entre el viernes 10 y el martes 14 de mayo, se realizará en todo el departamento de Maldonado el sorteo de los Jornales Solidarios 2019. Hay un total de 4.283 inscriptos.

 

Los sorteos para las 500 plazas del programa Jornales Solidarios que implementa la Intendencia de Maldonado, se realizarán en distintas localidades del departamento a partir del viernes 10 cuando tengan lugar simultáneamente en cinco lugares.

Ese día desde la hora 9.00, en el frontón del Campus de Maldonado; a partir de la hora 11.00, en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar; desde la misma hora en la Casa de la Cultura de Gregorio Aznárez; a las 11.30 en el centro comunal de Cerros Azules, y a las 12.00 en el centro comunal de Las Flores.

El lunes 13, desde la hora 10.30 tendrá lugar el sorteo en el corralón municipal de Piriápolis; el mismo día, desde la hora 10.00 en San Carlos, en instalaciones de Cedemcar; el martes 14 desde la hora 10.00 en la sede del Municipio de Aiguá, y el mismo día y en similar horario en el municipio de Garzón.

Como ya se ha informado, en total se inscribieron 4.283 personas para acceder al programa; se recuerda que no es obligatoria la asistencia a los sorteos para quedar adjudicado. En el caso puntual de la instancia prevista en Maldonado, se transmitirá en vivo mediante el sitio web de la Intendencia Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner