El Municipio de Pan de Azúcar trabaja para recibir propuestas que fortalezcan la integración de los actores sociales de sus comunidades, a través de los Fondos de Iniciativas Locales (FIL), impulsados desde Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP.

 

A propósito de los FIL, el miércoles 13 a la hora 16.00, en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar se ofrecerá una conferencia de prensa en la que participarán la alcaldesa (i) Beatriz Villareal junto a concejales, y el director de Descentralización de la Intendencia de Maldonado, Abayubá Galeano.

El plazo para presentar propuestas que busquen fortalecer la integración de actores sociales y productivos, se extendió hasta el viernes 22 de marzo inclusive. La convocatoria está dirigida a vecinos nucleados, asociaciones y redes de la comunidad de Pan de Azúcar.

En el marco de su trabajo sobre el Fondo de Iniciativas Locales (FIL), el Municipio de Pan de Azúcar buscará consolidar acciones y financiar proyectos que permitan dar contenido a los lineamientos definidos en la Planificación Estratégica del Municipio 2025.

En ese sentido, se están recibiendo propuestas para proyectos de pequeño porte que permitan contribuir al interés general, además de ser factibles en un plazo máximo de seis meses; por lo cual se invita a grupos, asociaciones, redes y vecinos a que presenten sus iniciativas.

Las mismas deben estar dirigidas a fortalecer la integración de los actores sociales y productivos bajo una marca territorial común. En ese marco, se priorizarán las propuestas locales que contemplen el mayor uso por parte de toda la comunidad, en este caso de la jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar.

Se pueden presentar los grupos y las personas de la comunidad de Pan de Azúcar que cuenten con el aval de al menos una organización social con personería jurídica. Las iniciativas pueden ser presentadas por más de una organización, pero una tendrá que ser la responsable de recibir los fondos y rendir cuentas.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 22 de marzo de 2019 inclusive. En tanto, las consultas se efectúan dirigiéndose al Municipio de Pan de Azúcar o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También se encuentra habilitado el teléfono 4434 9046.

e-max.it: your social media marketing partner