Este fin de semana habrá diferentes actividades en jurisdicción del Municipio de Piriápolis que demandarán la implementación de operativos de tránsito. Este viernes será el desfile oficial de Carnaval, el sábado será la Gala de Luces, y el domingo culmina la primera etapa de Rutas de América.

Este viernes 1° de marzo desde las 21.00 horas, se realiza el desfile oficial de Carnaval por calle Tucumán, por lo cual se establece la prohibición de estacionar a partir de la hora 19.00 por avenida Piria, desde Chacabuco a Salta; y por calle Tucumán, desde Uruguay hasta Santos Negro (plaza Artigas).

El sábado 2 desde la hora 22.00 tendrá lugar la Gala de Luces (show de fuegos artificiales) en playa La Rinconada, por lo cual desde la hora 20.00 estará prohibido estacionar en rambla De los Argentinos, desde la rotonda frente al hotel Colón hasta calle Atanasio Sierra; y rambla De los Ingleses hasta calle Maipú.

Desde la misma hora y en la misma jornada, estará interrumpido el tránsito por avenida Piria, desde calle Salta, y por esta a avenida de Mayo; también se interrumpirá el tránsito por rambla De los Argentinos, desde calle Gregorio Sanabria y la rotonda del hotel Colón.

El domingo 3, entre las 12.00 y las 13.30, se prevé la llegada de la primera etapa Rutas de América. La caravana ingresará por Ruta 10, desde plaza del Inmigrante (desde el Oeste) lo que provocará la interrupción del tránsito habitual de ingreso a Piriápolis por esa ruta.

El tránsito de los ciclistas será por la calzada Sur y la llegada se realizará frente al Argentino Hotel. El lunes 4, la prueba largará en dirección a la ciudad de Pan de Azúcar, a tren controlado desde el Argentino Hotel por la rambla De los Argentinos, luego avenida Artigas y Ruta 37. La largada de la 2ª etapa será en Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner