Con motivo de la realización de la prueba atlética “La Península Urban Race”, que recorrerá un circuito dentro de la ciudad de Punta del Este el domingo 3 de febrero, habrá una serie de cambios en los recorridos de algunas líneas del transporte colectivo de pasajeros.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa sobre una serie de cambios que se efectuarán, aproximadamente entre las 9.30 y las 11.30 horas del domingo 3 de febrero, con motivo del desarrollo de “La Península Urban Race” en Punta del Este.

Las líneas del transporte colectivo de pasajeros que se verán afectadas son las siguientes: Hacia Maldonado, calle 26 (Resalsero), calle 30 (Las Focas), calle 20 (El Remanso), calle Emilio Sader, avenida Francisco Salazar y a sus recorridos habituales.

Hacia La Barra, líneas 14, 22, 42, de Cot y Copsa: terminal Punta del Este, calle 32 (La Angostura), rambla Claudio Williman, calle Emilio Sader, avenidas Francisco Salazar, Italia, Pedragosa Sierra y Laureano Alonso Pérez, rambla Lorenzo Batlle Pacheco a sus recorridos habituales.

Los ómnibus interdepartamentales hacia Zona Oeste, partirán de la terminal Punta del Este, y circularán por calle 32 (La Angostura), rambla Claudio Williman, calle Emilio Sader, boulevard Artigas y desde ésta a sus recorridos habituales.

Los cambios responden al circuito urbano trazado para la segunda edición de “La Península Urban Race”, prueba atlética que abarcará avenida Gorlero, el casco antiguo de Punta del Este, la zona del faro y el puerto, y tramos de las ramblas de playas Mansa y Brava y zona de la escultura de La Mano.

e-max.it: your social media marketing partner