Nueve empresas contratadas por la Intendencia de Maldonado tuvieron a su cargo desde el amanecer las tareas de limpieza en ramblas y playas tanto de Punta del Este como de Piriápolis. En el balneario de los cerros se produjo un incidente en plena fiesta pública, en tanto rompieron casetas de guardavidas el Este del arroyo Maldonado.

Nueve empresas contratadas por la Intendencia de Maldonado y cuadrillas municipales de la dirección de Aseo Urbano, pusieron a punto las ramblas y playas tanto de Punta del Este como de Piriápolis, luego de los festejos por la llegada del nuevo año que en casos se extendieron hasta el amanecer.

Según informó la comuna, 12 camiones levanta contenedores automatizados y más de 200 personas estuvieron en las calles. Durante las tareas que se extendieron hasta el mediodía de este martes, se realizaron más de 30 viajes en camiones abiertos con lo recolectado en las playas y el barrido.

Otros saldos

A nivel del tránsito afortunadamente no se reportaron siniestros de importancia en el territorio departamental y la Policía solo tuvo que intervenir en pequeños incidentes, aunque en Piriápolis una fiesta clásica que se celebra en la rambla de los Argentinos, terminó con una joven lesionada.

Al Este del arroyo Maldonado, en tanto, se produjo la vandalización de dos casetas de guardavidas: una ubicada en la desembocadura de La Barra, y la otra en Manantiales. A lo largo de la costa hubo gran cantidad de fiestas que se desarrollaron con normalidad.

Basura-1
Basura-3
Basura-4
Basura-5
Basura-6
Basura-7
1/6 
bwd fwd

(Fotos: IDM)

e-max.it: your social media marketing partner