El doctor Marcos Carámbula, aseguró que por el contrario se procura reforzar los servicios, por lo cual no encuentra explicación a las versiones surgidas semanas atrás, dando cuenta del posible cierre del hospital Florencia Alvariza de San Carlos.

El presidente de Asse, fue entrevistado este lunes en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, para hablar concretamente de las versiones circulantes semanas atrás, que daban cuenta del posible cierre del hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos.

Marcos Carámbula dijo que semejante decisión “está muy lejos de nuestra intención”, y que por el contrario Asse trabaja permanentemente en procura de potenciar los servicios y atender la demanda de los usuarios, como el pedido para que se produzcan nacimientos en ese nosocomio.

“Si eso surgiera de alguna autoridad de Asse, pero al contrario”, dijo sobre las versiones de cierre, a las que no encuentra explicación y les restó importancia por carecer de veracidad. El funcionario, dijo no saber cuales son los motivos para difundir esas versiones.

En otro orden, Carámbula dijo que se avanza en la concreción del Centro Oncológico del Este que se construirá en San Carlos, para lo que en este momento se analizan las distintas propuestas surgidas tras el llamado a licitación convocado meses atrás.

Por otra parte, confirmó lo ya adelantado por MaldonadoNoticias, respecto a que el nuevo llamado a concurso para la dirección general del Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos, se realizará junto con el de otros nosocomios del país, en el mes de marzo del año próximo.

e-max.it: your social media marketing partner