El autor fue un sujeto de 26 años que la sorprendió cuando bajaba de un ómnibus en horas de la madrugada del lunes 12. Fue atrapado por la Policía unos minutos más tarde y luego condenado a 10 meses de prisión por la Justicia.

La madrugada del lunes, una mujer fue víctima de un arrebatador apenas descendió de un ómnibus en el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado. Dijo el autor fue un sujeto que se desplazaba en bicicleta y bajo amenazas la obligó a entregarle un bolso de mano con efectos personales.

De inmediato se hizo presente en el lugar una unidad policial que, tras recabar información de lo ocurrido, inició un patrullaje en el propio barrio, avistando a los pocos minutos a un hombre corriendo con un bolso mientras dejaba tirada una bicicleta. Detenido e identificado se trataba de L.M.B.R., de 26 años.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales de Maldonado y el mismo lunes compareció ante el Juez Penal de 4° Turno. Finalmente, L.M.B.R. fue condenado a 10 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner