A pocos días que la Junta Departamental diera anuencia definitiva en medio de polémicas entre el oficialismo y la oposición, la Intendencia de Maldonado resolvió convocar a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros, con el objetivo de contratar líneas de crédito.

El llamado librado a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros es para contraer líneas de crédito de hasta US$ 20 millones, de acuerdo con la anuencia otorgada días atrás por la Junta Departamental de Maldonado, con los votos solamente del oficialismo.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, a la hora 11.00 del viernes 26 de octubre en presencia de un escribano público de la administración y se podrán presentar hasta dos días hábiles antes del citado acto.

La línea de crédito por hasta US$ 20 millones o su equivalente en UI, tendrá vencimiento el 15 de febrero de 2019, y podrá ser renovada en igual monto al adjudicado, dentro de los 180 días de cancelada la deuda contraída, con fecha de vencimiento para su amortización total el 15 de febrero de 2020.

e-max.it: your social media marketing partner