El Hemocentro Regional de Maldonado, el sábado 20 de octubre estará conmemorando el noveno aniversario de un proyecto nacido desde la comunidad, que hoy tiene fuerte lazos de arraigo evaluados como un componente vital para que la institución sea modelo a nivel nacional e internacional.

La realidad del servicio es resultado del trabajo de una organización civil representada por la Fundación Hemovida, del estado a través del MSP, ASSE, y una ciudadanía sensibilizada y comprometida, lo que hace sentir a los integrantes de la institución, satisfacción y orgullo.

El Hemocentro participa junto al GCIAMT (Grupo Cooperativo Americano de Medicina Transfusional), Fundación Hemovida, AUTHEM, (Asociación Uruguaya de Técnicos en Hemoterapia), y otras instituciones, en el XI Congreso GCIAMT a desarrollarse en Punta del Este, en octubre de 2019.

Este evento que se desarrollará por primera vez en Uruguay reunirá a la elite de la medicina transfusional de Iberoamérica, y tendrá su lanzamiento enmarcado en el aniversario del Hemocentro, el jueves 1 de noviembre, ocasión en la que se reconocerá a donantes y voluntarios, por su solidaridad.

e-max.it: your social media marketing partner