Ante nuevos errores del sistema informático del Banco República (BROU), los trabajadores retomaron las medidas gremiales desde el viernes último que, entre otras cosas, puede afectar a los cajeros automáticos ya que no los están recargando hasta el martes 16.

Los funcionarios agremiados del Banco República, retomaron las medidas y anunciaron que no recargarían los cajeros durante este fin de semana largo, lo que podría provocar faltante de dinero en algunos dispositivos.

La pasada semana, dirigentes de AEBU - Sector Banca Oficial, resolvieron no realizar horas extras en reclamo por los errores que volvieron a surgir en el nuevo sistema informático que dejó sin quebranto de cajas a cientos de funcionarios.

Si bien la medida había sido suspendida, en virtud que desde la entidad bancaria se comprometieron a pagar a los trabajadores, la situación no fue efectivamente regularizada y el gremio resolvió volver a tomar acciones desde el viernes.

Por este motivo, los funcionarios advirtieron que los dispositivos (cajeros) no se recargan hasta el martes 16, por lo que, en caso de producirse faltantes de efectivo o problemas técnicos, no habrá atención hasta ese día.

e-max.it: your social media marketing partner