El intendente, Enrique Antía, que se encuentra en Paraguay desde el viernes, se reunió con el presidente (i) de aquel país, Hugo Velázquez, a quien le reiteró los fuertes lazos existentes. El jefe comunal, encabeza una delegación que participa en la feria de turismo más importante de Paraguay.

Durante el encuentro con el presidente interino de Paraguay, Hugo Velázquez, el intendente de Maldonado resaltó los lazos existentes entre ese país y Uruguay. En la ocasión, también estuvieron el director general de Turismo de la comuna, Luis Borsari, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

Allí hablaron de los 10.000 turistas paraguayos que visitan Punta del Este cada año, y coincidieron en la necesidad de estrechar los lazos e intensificar acciones conjuntas para captar la atención de los ciudadanos de aquel país para que visiten Punta del Este durante la próxima temporada estival.

Antía, también se reunió con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a quien le expresó la necesidad de trabajar en conjunto y ayudarse mutuamente tomando en cuenta la situación de los restantes miembros del Mercosur, ya que Uruguay y Paraguay son los países más pequeños del bloque.

El intendente de Maldonado está participando en la FITPAR y su presencia fue agradecida por el propio gobierno paraguayo. La delegación también está conformada por el director general de Turismo, Luis Borsari, el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, y otras autoridades locales.

e-max.it: your social media marketing partner