En un acto que contó con la presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, del alcalde del Municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi, y otras autoridades, este jueves se completó el proceso de realojo de familias del asentamiento Selva Negra.

Con el acto de entrega de llaves cumplido este jueves en Piriápolis, se completó la adjudicación de las 42 soluciones habitacionales construidas para dar solución definitiva a familias del asentamiento Selva Negra, y anteriormente a otras afincadas en la zona de Punta Fría.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la comuna, Alejandro Lussich, remarcó que finalizó un largo proceso que permitirá a las familias vivir en condiciones dignas, y que se mejoró no solo su calidad de vida, sino la de todo el entorno.

El complejo está constituido por 52 viviendas, 32 de las cuales fueron concebidas por el sistema de auto construcción, y las otras 20 directamente por la Intendencia de Maldonado y entregadas en la modalidad de llave en mano.

e-max.it: your social media marketing partner