Se está organizando una exposición y venta de fotografías que se realizará en el mes de enero en Punta del Este a beneficio de la Asociación Civil Anawim.

Desde la Intendencia de Maldonado se informó sobre el desarrollo de una exposición y venta de fotografías que se realizará entre el 2 y el 6 de enero de 2015 en el Complejo Ancap Gorlero; la muestra se podrá visitar durante esos días a partir de las 20:00 horas hasta la medianoche.

Este expo-venta será a beneficio de Anawim, la referida organización civil, ayuda a mujeres y niños en situación de violencia doméstica, y sigue trabajando para hacer realidad una Casa Hogar en la ciudad carolina para dar respuesta a la comunidad.

Actualmente, cuenta con un inmueble que ha sido cedido en comodato por un período de 15 años, pero se necesita realizar trabajos de reforma y equipamiento.

Por tal motivo, se llevará a cabo una exposición y venta de fotografías que fueron donadas por la propietaria del Taller Aquelarre de la capital del país, Anabella Balduvino.

La muestra tendrá lugar entre el viernes 2 y el martes 6 de enero de 2015 en las instalaciones del Complejo Ancap Gorlero, ubicado en la esquina de Gorlero y calle 30 de Punta del Este.

Proyecto casa hogar

El Hogar de Atención y Promoción de mujeres e Hijos en Situación de Violencia Doméstica, apunta a la creación de un Hogar en el departamento de Maldonado para brindar apoyo integral a la mujer en situación de violencia doméstica basada en género.

Debido a que en el departamento al igual que en el resto del país, el número de mujeres que padecen violencia doméstica es alto.

El objetivo de la Asociación Civil Anawim es contribuir, mediante un trabajo en red con los recursos existentes, a poner fin a la violencia contra las mujeres, los adolescentes y los niños; con esta tarea buscan abordar la situación de centrar a la mujer en sí misma en calidad de persona y sujeto de derechos, así como restablecer los derechos de sus hijos resaltando siempre el tema de la confidencialidad de la atención brindada.

(foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner