A raíz de un paro nacional del gremio de los transportistas de carga, comenzó a escasear el combustible en algunas estaciones de servicios de Montevideo, por lo que advierten que el problema puede alcanzar al interior del país el fin de semana.

Según informan medios desde la capital, a raíz de la medida de los transportistas de carga, comenzó a faltar el combustible en algunas estaciones de la capital del país, por lo que se advierte sobre eventuales problemas en el interior.

En Montevideo, desde media mañana de este viernes, en algunas estaciones de servicios ya no quedaba nafta Súper. El conflicto se originó la semana pasada y se vincula con las diferencias que mantienen empresas proveedoras de madera a la planta de UPM.

El problema se agudiza en virtud de que este jueves 25 de diciembre no hubo carga en las plantas por la celebración de la Navidad, pero por otro lado se registró un alto consumo por la movilidad de miles de uruguayos y el arribo de turistas.

En las primeras horas de la mañana, los transportistas se concentraron en el puerto de Montevideo, y también en las rutas 2 y 24, departamento de Río Negro. Los trabajadores denuncian incumplimientos de las empresas contratadas por Forestal Oriental para el transporte de madera hacia UPM.

e-max.it: your social media marketing partner