Jose Eduardo Carrera Rodríguez, buscado en todo el país por el despiadado ataque contra su familia.Un individuo de 27 años, que la madrugada de éste martes prendió fue la humilde casa de su ex pareja en el asentamiento Benedetti de Maldonado, donde estaba la mujer y cinco pequeños hijos, es buscado por la Policía de todo el país. Afortunadamente el fuego solo provocó pérdidas materiales.

La Justicia libró la orden de captura a nivel nacional, para José Eduardo Carrera Rodríguez, de 27 años de edad, quien deberá responder por el incendio que provocó la última madrugada en la humilde casa de su ex pareja en el asentamiento Benedetti de Maldonado.

Carrera Rodríguez es de cutis blanco, cabello castaño claro y ojos castaños, y mide 1,70 metros de altura. La última madrugada, fue hasta la casa de su ex pareja en el mencionado asentamiento -ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado-, y la prendió fuego.

La propia víctima pidió ayuda en forma inmediata a través del teléfono de emergencias 911, concurriendo no solo unidades policiales sino una dotación de Bomberos que pudo controlar el siniestro y constatar la destrucción total de la precaria construcción madera de 5 por 3 metros.

La mujer, dijo que vivía allí con sus cinco pequeños hijos, quienes afortunadamente no resultaron afectados por las llamas, que no solo destruyeron la finca sino que afectaron levemente a un automóvil y a una camioneta que se encontraban estacionados en la calle.

José Eduardo Carrera Rodríguez, había estado en el lugar en horas de la tarde del lunes manteniendo una fuerte discusión con su ex pareja. Se fue de allí pero retornó en horas de la madrugada prendiendo fuego la precaria casa, huyendo posteriormente del lugar.

El caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), que tras recibir la denuncia escrita y recoger otra serie de elementos, elevó el caso a la Jueza Penal de 4° Turno, quien dispuso librar la orden de captura para el atacante.

Cualquier dato que conduzca a la ubicación de José Eduardo Carrera Rodríguez, puede ser aportado con la máxima reserva a los teléfonos 911 o 0800 5000. El individuo podría ser imputado por varios delitos, entre ellos homicidio en grado de tentativa.

 

De Interés: Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Unidades Especialidades en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG): 2152 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2152 5239 (Piriápolis).

e-max.it: your social media marketing partner