Entre el viernes 14 y el lunes 17 de abril, se cometieron en distintos puntos de la ciudad de Maldonado dos rapiñas en perjuicio de peatones. En un caso una de las víctimas fue abordada y golpeada por un sujeto, y en el otro atacada por dos individuos armados.

La última rapiña en perjuicio de un peatón, fue cometida sobre la hora 21.00 del lunes 17 de abril en la avenida Luis Alberto de Herrera, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado.

La víctima, un hombre mayor de edad, dijo a la Policía que se desplazaba caminando cuando fue abordado por un desconocido que lo agredió físicamente, hurtándose su teléfono celular y $ 200 en efectivo.

La otra rapiña que procuran aclarar efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, ocurrió en horas de la tarde del viernes 14, en perjuicio de otro hombre, a la altura de calle Gutiérrez Ruiz y avenida Joaquín de Viana.

La víctima de este caso, narró a los efectivos que arribaron a la céntrica esquina de la ciudad de Maldonado, que dos sujetos en moto se le acercaron y le tironearon la mochila aunque no lograron quitársela.

Ante ello lo golpearon en el rostro al tiempo que lo amenazaron con un arma de fuego. Finalmente se llevaron la mochila dentro de la cual había ropas varias, documentos personales y $ 4.200 en efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner