La Policía de Maldonado trabaja en procura de esclarecer un hecho de sangre ocurrido la noche del jueves en el asentamiento Los eucaliptos, donde un joven de 25 años recibió dos impactos de bala. Fue trasladado al hospital de Maldonado donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sobre la hora 22.00 del jueves, personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre caído en un pasaje del asentamiento Los Eucaliptos (al Norte de la capital), tras haber sido baleado por desconocidos.

Al lugar acudieron varias unidades policiales de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado y de la URPM del Distrito 2, procediendo a trasladar al hospital Elbio Rivero a un joven de 25 años que presentaba dos impactos de bala.

Otros efectivos continuaron trabajando en el lugar procurando establecer que era lo que había ocurrido. Posteriormente, el caso pasó a manos de Investigaciones del Distrito 2 que ahora procuran llegar al autor de los disparos.

Desde el hospital de Maldonado se informó que la víctima del ataque presentaba varios impactos de bala a la altura del tórax, por lo que horas más tarde debió ser intervenido quirúrgicamente.

La última información obtenida este viernes da cuenta que su condición es estable y que no corre riesgo de muerte. Por el momento, han sido indagadas varias personas aunque no está identificado el autor de los disparos.

e-max.it: your social media marketing partner