Una discusión ocurrida la tarde del domingo en la ciudad de San Carlos, terminó con un joven herido de arma blanca; su atacante fue un adolescente de 17 años. En tanto, la Policía investiga dos rapiñas ocurridas la semana pasada contra peatones, una en San Carlos y la otra en Maldonado.

El domingo en horas de la tarde, desde un centro asistencial de la ciudad de San Carlos se dio cuenta a la Policía, del ingreso de un joven herido de arma blanca, por lo cual efectivos de la seccional 2ª fueron enviados rápidamente al lugar.

El herido dijo a los efectivos que se encontraba a la altura de las calles Nuble González y Olaza con unos amigos, cuando se produjo una discusión con un adolescente de 17 años, el que se retiró y posteriormente retornó con un arma blanca para atacarlo.

El heridor plenamente identificado, fue ubicado e indagado por la Policía, que al mismo tiempo informó a la Justicia sobre los hechos. La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos dispuso el pasaje del herido a vista forense, en tanto el menor quedó emplazado.

Dos rapiñas                 

A todo esto, la Policía carolina también trabaja en procura de dar con el autor de una rapiña ocurrida la noche del martes 21 de marzo en perjuicio de una mujer, a la altura de calle Granada, en el barrio Asturias.

La víctima iba caminando cuando fue abordada por un desconocido quién la amenazó con un arma blanca. Le llevó una cartera conteniendo documentos, una billetera con $ 400, dos teléfonos celulares y prendas de vestir.

En tanto investigadores del Distrito 2 con base en la ciudad de Maldonado trabajan en torno a una rapiña cometida la noche del sábado 25 de marzo en perjuicio de un joven de 19 años, a la altura de la Parada 40 de Ruta 10.

Dijo que estaba en una moto esperando a un amigo, cuando se le apersonó un desconocido que extrajo de un morral una pistola 9m.m. con la cual le apuntó a la altura de las costillas y le exigió la entrega del bi rodado, dándose a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner