Dos individuos que fueron atrapados en horas de la madrugada de éste miércoles 29 de marzo en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, habrían sido autores de por lo menos una rapiña en perjuicio de un transeúnte. Fueron localizados mediante el seguimiento de grabaciones de varias cámaras de video vigilancia.

La rapiña ocurrió en el entorno de la hora 3.10 en la intersección de las calles Sarandí y Burnett, en la esquina del edificio de la Intendencia de Maldonado, en perjuicio de un hombre el que mediante golpes de puño fue despojado de un buzo, un teléfono celular y $ 200.

Apenas informado el hecho, patrullas de la seccional policial 1ª y de Investigaciones del Distrito 2, detuvieron a un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima en cercanías de la plaza del Vigía, en tanto el otro fue intervenido en avenida España y Camino a la Laguna.

En tanto, mediante el análisis de las filmaciones de varias cámaras de video vigilancia de la zona, se pudo localizar el lugar donde el dúo de rapiñeros había escondido los elementos sustraídos a su víctima. Los delincuentes se encuentran a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner