El joven que el martes 21 estrellara su automóvil contra un árbol en la avenida Laureano Alonso Pérez de Punta del Este, dejó de existir la tarde de éste domingo a raíz de las graves lesiones experimentadas en el cráneo. Estaba internado en el CTI de un sanatorio de la zona.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el gravísimo siniestro de transito ocurrió poco después de la hora 13.00 del martes 21, en avenida Laureano Alonso Pérez, entre avenida Florencia y calle Andorra, en el barrio Marly de Punta del Este.

El conductor y único ocupante del Peugeot 206, fue identificado como Bruno Fernández Russo, de 18 años de edad, trabajador de una empresa colocadora de vidrios que está trabajando en un edificio cercano a Punta Shopping.

Aunque no se revelaron las causas del violento impacto del lateral derecho de su coche contra un árbol, todo indica que el joven conductor perdió el dominio del volante cuando presuntamente circulaba a alta velocidad.

Testimonios posteriores de allegados, indican que Bruno Fernández era muy cuidadoso al conducir, pero ese día habría salido a probar el coche, porque en ruta a determinada velocidad presentaba alguna vibración en las ruedas.

Tras ser asistido en el lugar por la dotación de una emergencia médica móvil, Bruno Fernández fue trasladado a un sanatorio de Maldonado donde permaneció en CTI en estado reservado, presentando fractura de cráneo y otras graves lesiones.

Lamentablemente y a raíz de las graves lesiones que se produjo en el cráneo, la tarde de este domingo dejó de existir, transformándose en la segunda víctima fatal del tránsito en Maldonado, en los últimos dos días.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner