Incidente ocurrido en proximidades de la terminal de ómnibus de Piriápolis, terminó con un joven de 22 años herido en una pierna, y un hombre que no tenía nada que ver con los hechos también lesionado. Hay dos personas detenidas.

Investigadores del Distrito 1 de la Policía, trabajan en un violento hecho ocurrido la noche del lunes en proximidades de la terminal de ómnibus de Piriápolis, donde un joven fue herido de un balazo por quien sería hermano de su ex cuñado, así como otra persona totalmente ajena al hecho.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, un grupo de jóvenes iba desde la zona de la terminal a la cercana pista de skate, cuando apareció un individuo portando un arma de fuego, con la que efectuó varios disparos a un joven de 22 años, hiriéndolo levemente en una pierna.

Al mismo tiempo, un hombre que se retiraba en su coche del estacionamiento de la terminal de ómnibus del balneario, resultó herido al ser alcanzado por uno de los disparos, el que por sus propios medios logró concurrir a un centro asistencial de la ciudad.

Poco más tarde, la Policía detuvo al protagonista directo del incidente que había resultado herido, en la calle Dr. Héctor Barrios, en proximidades del liceo de la ciudad. El atacante, que fue plenamente identificado fue detenido en forma posterior.

Todo indica que el atacante fue a buscar al joven de 22 años para vengarse porque le habría dado una paliza a su hermano, que a su vez era novio de la hermana de la víctima. Al mismo tiempo, se estima que la chica, habría sido agredida previamente por su novio.

e-max.it: your social media marketing partner