Una mujer y un hombre están a disposición judicial por su participación en un ataque con arma blanca en perjuicio de una mujer de 30 años. Fue herida la madrugada del sábado en avenida De los Gauchos.

En horas de la madrugada del sábado, personal de Investigaciones del Distrito 2 concurrió a avenida De los Gauchos desde donde se había reportado la presencia de una mujer herida, aunque cuando llegaron los primeros efectivos ya había sido trasladada a un nosocomio de Maldonado.

Más tarde, la Policía se entrevistó con la víctima del ataque, una mujer de 30 años de edad, quien aportó información sobre su agresora, quien posteriormente resultó detenida. La mujer aún se encontraba en la zona donde ocurrió el hecho de sangre junto a otro individuo.

La presunta autora del ataque y el hombre permanecen detenidos y a disposición de la Justicia que, ordenó que la mujer fuera vista por médico forense. No se informó la entidad de la lesión experimentada. Los sospechosos declaraban en la jornada del domingo.

e-max.it: your social media marketing partner