La pareja de San Carlos que este domingo era intensamente buscada por la Policía, ante la eventualidad de estar ante un caso de privación de la libertad, se encuentra a disposición de la Justicia. La mujer se presentó ante la Policía en horas de la tarde y el hombre fue ubicado algunas horas después.

La Policía de Maldonado había solicitado la colaboración de toda la población, para ubicar a Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, alias “El Kane”, quien estaba requerido por la Justicia de San Carlos como presunto autor del secuestro de una mujer, tras una fuerte discusión.

“El Kane”, de 39 años, se desplazaba en una camioneta Chevrolet Montana, junto a quien fue identificada como María Celia Franca Banega, su pareja de 24 años. La búsqueda se desató porque la mujer no retornó a su casa ni concurrió a su trabajo, tras una discusión con el hombre.

Según una serie de elementos recogidos por la Policía al momento de recibir la denuncia, la pareja había discutido acaloradamente en horas de la madrugada del domingo, en la salida de un centro nocturno de San Carlos, lo que fue observado por varios testigos.

Poco antes la hora 18.00 de la víspera, María Celia Franca Banega, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, donde narró todo lo ocurrido con su pareja, quien a esa altura era intensamente buscado por la Policía.

En horas de la noche, Ricardo Daniel Pérez Rodríguez fue ubicado y trasladado a dependencias policiales, donde tras ser indagado quedó a disposición de la sede Penal de 1er Turno de San Carlos. Tanto el hombre como la mujer, declaran en la jornada de éste lunes.

e-max.it: your social media marketing partner