El joven de 27 años de edad, es funcionario policial y estudiante de la Facultad de Química. De vacaciones y licencia médica, se encontraba en la casa de su familia en el centro de Maldonado, de la que salió la noche del jueves 9 de febrero para nunca más aparecer.

El joven buscado es Emanuel Leonardo Lamela Silvera, tiene 27 años, mide 1,80 metros de estatura y tiene un tatuaje muy notorio en su brazo derecho. Es funcionario policial y estudiante de la Facultad de Química. De vacaciones, está en Maldonado desde fin de año.

Su madre, confirmó hace minutos a MaldonadoNoticias que no hay ninguna novedad hasta el momento, y contó que Emanuel salió de su casa entre las 22.30 y las 23.00 horas del jueves 9 de febrero, y que ella pensó que había salido a comprar algo como otras veces.

Sin embargo, comenzaron a pasar las horas y no retornó lo que inmediatamente la puso en alerta. El joven había dejado en la casa de su madre la billetera con dinero, documentos y tarjetas de crédito, así como su teléfono celular. No llevó absolutamente nada consigo.

Su madre dijo que no han tenido ningún indicio de su paradero desde que se radicó la denuncia y familiares y amigos se han volcado a la búsqueda. Emanuel, tampoco dejó alguna carta explicando algo que pueda justificar su alejamiento; toma medicación controlada.

Cualquier dato tendiente a dar con el paradero de ésta persona, se agradece aportarlo a cualquier dependencia policial, o comunicándose con el teléfono de emergencias 911. La búsqueda de Emanuel Leonardo Lamela Silvera, se ha extendido a todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner