Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, el delincuente intensamente buscado por la Policía de Maldonado.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.30) Un delincuente de 39 años de edad, es intensamente buscado por la Policía de Maldonado por el presunto secuestro de una mujer, que poco antes de la hora 18.00 se presentó ante la Policía. Se desplazaría en una camioneta Chevrolet Montana que se procura ubicar.

La Policía de Maldonado solicita la colaboración de toda la población, para ubicar a Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, alias “El Kane”, quien está requerido por la Justicia de San Carlos como presunto autor del secuestro de una mujer, tras una fuerte discusión.

“El Kane”, de 39 años y poseedor de varios antecedentes penales, según los datos difundidos se desplazaría en una camioneta Chevrolet Montana de color negro, junto a quien fue identificada como María Celia Franca Banega, su pareja de 24 años.

Cualquier dato que permita dar con el delincuente y la mujer, se agradece pueda ser aportados con todas las garantías de reserva al teléfono 0800 5000, al 42 911 o a la seccional policial más próxima.

Según algunos elementos recogidos por la Policía al momento de recibir la denuncia, la pareja habría discutido alacoradamente en horas de la madrugada de este domingo, en la salida de un centro nocturno de San Carlos.

María Celia Franca Banega, no fue vista posteriormente. No llegó a su casa y tampoco se presentó en el trabajo por lo cual se radicó la denuncia de su ausencia, hasta que poco antes de la hora 18.00 se presentó ante la Policía.

La mujer concurrió a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, donde narró todo lo ocurrido con su pareja, quien está siendo buscado por la Policía.

Conocido

Este delincuente, había sido enviado a la cárcel a mediados del mes de agosto del año pasado, imputado por los delitos de desacato en reiteración real con un delito de daño agravado, tras protagonizar una cinematográfica fuga en San Carlos.

Todo comenzó la madrugada del miércoles 17 de agosto de 2016, cuando personal de Investigaciones del Distrito 3, realizaba tareas de patrullaje y a la altura de calle Loustane casi 18 de Julio intentó identificar a los ocupantes de un VW Gol.

En ese momento el conductor, que resultó ser “El Kane”, emprendió la fuga por distintas arterias de la ciudad; a pesar de ser perseguido por una unidad policial, no se detuvo hasta que finalmente ingresó a una finca que comenzó a ser vigilada.

Poco después, el coche nuevamente salió a la calle ocupado por dos personas, lo que desató el despliegue de varias unidades policiales, una de las cuales terminó siendo chocada por el Gol a la altura de calle 25 de agosto y avenida Alvariza.

El iracundo sujeto resultó ileso, rápidamente bajó del VW Gol y emprendió la fuga a pie, hasta que cayó en manos de la Policía. Resultó detenido y trasladado a dependencias policiales junto a una joven de 22 años que lo acompañaba.

e-max.it: your social media marketing partner