En este punto de avenida Lussich se produjo una extraña rapiña en perjuicio del ocupante de un coche.Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabaja en procura de aclarar dos rapiñas ocurridas en los últimos días en la vía pública. Una mujer fue abordada en el centro fernandino por un solitario delincuente, en tanto que desde una moto, rapiñaron al ocupante de un automóvil.

Una de las rapiñas ocurrió cuatro días atrás, sobre la medianoche, cuando una sexagenaria que caminaba por calle Ventura Alegre y avenida Joaquín de Viana, en el centro fernandino, fue abordada por un desconocido quién al pasar le hurtó la cartera.

A raíz del tirón que le provocó el delincuente, la mujer cayó al pavimento y fue arrastrada algunos metros, por lo cual sufrió algunas magulladuras. Aunque a pocas cuadras del lugar la Policía detuvo al presunto autor con la cartera de la víctima, la Justicia ordenó su liberación.

La madrugada de éste lunes 2 de enero, en tanto, se produjo otra osada rapiña en avenida Lussich y calle Albatros, donde dos individuos a bordo de una moto se pusieron al costado de un automóvil y atracaron a un hombre que viajaba como acompañante.

De acuerdo a las víctimas, el conductor de la moto se puso sobre el lado derecho del coche, amenazando con un arma de fuego a quien viajaba como acompañante y exigiéndole la entrega del dinero que llevara. El hombre le entregó US$ 800 y una tarjeta de crédito.

Tanto la rapiña a la sexagenaria como la de éste hombre, son investigadas por personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner