Choque en intersección de las rutas 9 y 104(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 11.30) El intenso tránsito que se produce en la Ruta 9 este lunes, ha provocado varios siniestros de tránsito, aunque, al menos en territorio del departamento de Maldonado, ninguno ha sido de gravedad.

El intenso tránsito que se está registrando éste lunes en la Ruta 9, por el ingreso de turistas desde Brasil y la llegada de otros tantos hacia distintos balnearios de Rocha, ha provocado varios siniestros de tránsito en jurisdicción del departamento de Maldonado.

A media mañana, se registró una colisión entre dos automóviles en la intersección de las rutas 9 y 104, donde afortunadamente solamente hay que lamentar daños en los vehículos participantes. Poco antes del Peaje Garzón, ocurrió un choque múltiple que tampoco arrojó personas lesionadas.Cuádruple choque en Ruta 9, poco antes de Peaje Garzón.

En el primer caso el tránsito se vio enlentecido mientras se realizaron los peritajes de rigor, en tanto que en el segundo, en algún momento se produjo un congestionamiento en el tránsito de varios kilómetros, hasta que fueron retirados todos los vehículos (chocaron cuatro).

e-max.it: your social media marketing partner