(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 13.30) Gran conmoción generó el mediodía de éste miércoles un incidente ocurrido en las puertas de la sucursal del BROU en la ciudad de Maldonado. Un Policía que custodiaba un blindado de la entidad bancaria, resultó herido accidentalmente por un disparo de escopeta de otro efectivo.

El hecho ocurrió poco después de la hora 11.00 en las puertas de la sucursal Maldonado del BROU, donde había un importante movimiento de personas realizando operaciones en el área de atención automática, y de pronto se escuchó una fuerte detonación.

Un blindado de la entidad bancaria había arribado a la sucursal, y detrás a pocos metros, un móvil policial con la correspondiente custodia que en forma inmediata descendió para tomar posición en el marco de un procedimiento de seguridad que es habitual.

Fue en ese momento que se produjo el disparo accidental de un arma larga de uno de los efectivos, cuya perdigonada tras un rebote en el piso, alcanzó en la pierna a otro Policía de la custodia y en forma muy leve rozó a una mujer que se encontraba en la zona.

Inmediatamente se desató un importante operativo que descartó cualquier otro tipo de hecho, en tanto el Policía herido fue asistido en el lugar y luego trasladado a un sanatorio de la zona donde permanecía internado pero totalmente fuera de peligro, según se supo ésta tarde.

Aunque por varios minutos reinó una gran confusión en esa zona tan concurrida del centro fernandino, todo fue volviendo a la normalidad luego que la Policía de Maldonado realizara todos los peritajes de rigor y elevara los antecedentes de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner