El trágico hecho ocurrió sobre la hora 22.15 de éste sábado en una finca de avenida de Mayo y calle Mariano Moreno, a pocas cuadras de la Fuente Venus. El fallecido era parte de un grupo de jóvenes que había alquilado la finca por el fin de semana.

Policía, Bomberos y una unidad de emergencia médica móvil, concurrieron a una finca sita en avenida de Mayo y calle Mariano Moreno, en la ciudad de Piriápolis, donde un joven había sufrido una potente descarga de un calefón mientras tomaba un baño.

El trágico hecho sucedió sobre las 22.15 de éste sábado, en una casa que según los datos aportados desde aquella ciudad, había sido alquilada por el fin de semana por un grupo de jóvenes. Otros ya se habían bañado sin haber tenido ningún inconveniente.

La Justicia ordenó que se realizaran todas las pericias necesarias para establecer si el aparato se encontraba en buenas condiciones o si el fallecido pudo haber cometido alguna imprudencia mientras se bañaba. Los amigos del fallecido prestaron declaración.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como de donde había viajado el grupo de amigos para pasar el fin de semana en la ciudad balnearia, que ya registra un intenso movimiento a pesar de que la temporada no se ha iniciado a pleno.

e-max.it: your social media marketing partner