Una pequeña de menos de 3 años, dejó de existir este domingo en un sanatorio privado, pocas horas después de haber ingresado en estado delicado. La Justicia ordenó la autopsia para que se establezca exactamente que ocurrió antes de ser trasladada al centro asistencial.

Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, tienen a su cargo la investigación del fallecimiento de una pequeña de solamente 2 años y 10 meses, ocurrido este domingo en horas de la tarde en un sanatorio privado de la zona, pocas horas después de haber sido ingresada.

Aunque existe un gran hermetismo en torno a este caso, MaldonadoNoticias pudo saber que la pequeña fue ingresada a un nosocomio privado en estado muy delicado, y que pocas horas después dejó de existir sin un diagnóstico claro de lo ocurrido previamente.

Desde el nosocomio, y ante una serie de elementos que despertaron algunas sospechas, se informó a la Policía, que a su vez puso en conocimiento de la Justicia los antecedentes del episodio. El cuerpo de la pequeña fue sometido a una autopsia para determinar exactamente que fue lo que ocurrió.

e-max.it: your social media marketing partner