Otro siniestro de tránsito fatal se produjo la tarde de este viernes en Camino Aparicio Saravia, en una zona de barracas de la ciudad de Maldonado. El choque entre una moto y un auto, desembocó en el fallecimiento del piloto del bi rodado.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió poco después de la hora 17.00 del viernes a la altura de Camino Aparicio Saravia y calle Vaimaca Pirú, en una zona de barracas entre los barrios Scalone y San Fernando, en la ciudad de Maldonado, y cobró la vida de un hombre de 38 años.

Por razones que se están investigando, una moto marca Zanella conducida por un hombre de 38 años -que a la postre perdió la vida, según constató la dotación de una emergencia médica que acudió al lugar-, colisionó violentamente contra un automóvil Fiat Uno.

El fallecido, identificado como José Sebastián Lezcano Gómez, según los primeros datos extraoficiales conocidos, habría intentado sobrepasar al coche a esa altura de Aparicio Saravia cuando éste intentaba girar a la izquierda, con el que terminó impactando y cayendo al pavimento.

El infortunado motociclista salió despedido del bi rodado, con tan poca fortuna que, a pesar de llevar el casco protector colocado, golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que le produjo las lesiones de mayor gravedad que desembocaron en su fallecimiento.

El coche era conducido por un joven de 25 años, quien se desplazaba acompañado por su pareja y un pequeño hijo de ambos; todos resultaron ilesos. En el caso trabaja Policía Científica procurando obtener las pruebas necesarias para ser elevadas a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner