Dos individuos que días atrás fueron sorprendidos cargando un mueble rumbo a un asentamiento, están emplazados por la Justicia. Podrían ser autores del robo a una finca de la zona del campo de golf del Cantegril Country Club.

El pasado sábado, personal policial de la URPM del Distrito 2 acudió a las calles Pasteur y Rosseau, en proximidades del campo de golf del Cantegril Country Club, ya que se había denunciado la presencia de dos desconocidos cargando trabajosamente un mueble.

La dotación policial que arribó al lugar, encontró a los dos sujetos caminando en dirección al barrio Kennedy cargando el mueble mencionado, por lo que se procedió a intervenir a uno de ellos, ya que el otro huyó hacia el mencionado barrio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado, en tanto horas más tarde el otro que se había dado a la fuga, plenamente identificado por su compinche, fue ubicado y detenido en su domicilio del barrio Kennedy.

Ambos se encuentran emplazados por el titular del Juzgado Penal de 2° Turno, en tanto se realizan otras actuaciones, ya que no se descarta que puedan ser los autores del robo a una finca ubicada a pocas cuadras de donde fueron vistos cargando el mueble.

e-max.it: your social media marketing partner