Otro complejo hecho ocupa a la Policía de Maldonado, tras el fallecimiento de un joven de 19 años que se estrelló en la moto que conducía contra un muro en continuación avenida Lavalleja, comprobándose luego que había recibido un mortal impacto de bala.

En el entorno de la hora 13.00, la Policía acudió a un siniestro de tránsito ocurrido en continuación avenida Lavalleja, en la ciudad de Maldonado, donde minutos antes un joven había estrellado la moto que conducía contra un muro.

Con la premura del caso fue trasladado al cercano hospital Elbio Rivero, donde apenas comenzó a ser asistido por los facultativos dejó de existir. Al ser revisado presentaba un impacto de bala.

La información fragmentaria obtenida sobre éste caso, indica que el balazo le habría rozado un brazo, y siguió su trayectoria perforándole un pulmón, por lo que es estima que esta fue la causa por la cual perdió el dominio de la moto.

La Policía está trabajando intensamente en procura de reconstruir el recorrido que hacía el joven, identificado como F.F.C., de 19 años de edad, para llegar al origen de lo ocurrido y si realmente conducía su moto herido de bala.

Las primeras presunciones es que por su propia cuenta se desplazaba justamente hacia el hospital de Maldonado para ser asistido, pero los investigadores todavía no han descartado ninguna hipótesis.

e-max.it: your social media marketing partner