La Policía trabaja en procura de aclarar de qué forma perdió la vida un hombre de 48 años, encontrado en su propia casa en las últimas horas del viernes, con un cinturón en el cuello. No presentaba otros indicios de violencia física, y el móvil del robo estaría descartado.

El fallecido, fue identificado como Marcelo Cabral Centurión, de 48 años de edad, y fue encontrado sin vida en su propia casa, sita en la calles Gregorio Sanabria entre calle Caracara y Ceferino de la Torre, en el límite de los barrios Odizzio y San Antonio de la ciudad de Maldonado.

El cuerpo sin vida fue descubierto por un familiar que había estado llamando durante todo el día y al no obtener respuesta decidió ir hasta la finca. Allí encontró el cuerpo de Cabral Centurión, tendido en una habitación boca abajo y según datos aportados a MaldonadoNoticias, con un cinturón ajustado a su cuello.

En el lugar se hicieron presentes autoridades judiciales y policiales, comenzando a trabajar inmediatamente en el caso, personal de Policía Científica e investigadores de los distritos 2 y 4. El caso se presentó muy confuso ya que se descartó el suicidio pero eventualmente también un homicidio.

En las últimas horas, algunos datos obtenidos confirman que el cuerpo no presentaba otros signos de violencia física. Tampoco se encontraron indicios de que la víctima haya sido ultimada durante un intento de robo porque en la casa no faltaba nada y estaba todo en orden.

A esta altura, investigadores del Distrito 4 de la Policía, trabajan en torno a la posibilidad de que al menos otra persona estuviera con Cabral Centurión cuando se produjo su muerte en el marco de algún tipo de relación íntima. Quien estuviera con él pudo haberse asustado y se fue de la casa.

De cualquier manera, se espera el resultado de la autopsia ya que la data de muerte puede resultar clave para establecer cuando murió, de que forma, y si solo el cinturón en el cuello pudo haber provocado el deceso del hombre. El análisis de huellas recogidas también será fundamental.

e-max.it: your social media marketing partner