Un niño de 5 años fue embestido por un motonetista cuando intentaba cruzar una calle en el barrio Maldonado Nuevo. El pequeño falleció casi de inmediato en el lugar del siniestro, en tanto el conductor del bi rodado fue internado con varias lesiones y está a disposición judicial.

Sobre la hora 17.30 de este viernes, el pequeño de 5 años, identificado como T.S.M., en compañía de otros menores pretendía cruzar una calle en el barrio Maldonado Nuevo, cuando fue embestido violentamente por un motociclista.

El pequeño sufrió heridas de gravedad, y aunque en pocos minutos fue asistido por personal de una emergencia médica móvil, no logró sobrevivir y dejó de existir en el lugar, a la altura de las calles 7 y 12 del citado barrio.

El piloto del bi rodado (una moto 125c.c.), de 25 años de edad, debió ser trasladado a un nosocomio de la zona para asistirse de las lesiones sufridas, que no serían de gravedad, y quedó a disposición del Juez Penal de 10° Turno.

En el lugar del trágico episodio, se hizo presente el propio magistrado, doctor Marcelo Souto, así como autoridades del comando policial y personal de Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner