Un joven de 22 años que el sábado, alcoholizado, tuvo problemas con varios vecinos en el asentamiento Los Eucaliptos y golpeó a un pequeño niño en el rostro con un trozo de madera, está emplazado por la Justicia. Contra él fueron radicadas cuatro denuncias.

El incidente se produjo en las últimas horas de la tarde del pasado sábado 1° de octubre, cuando desde el asentamiento Los Eucaliptos se requirió la presencia policial por un desorden que se había generado entre varios vecinos y un joven de 22 años.

Cuando móviles de la URPM del Distrito 2 de la Policía llegaron al lugar, en el entorno de la hora 19.30, encontraron un gran tumulto y varias personas que señalaban a un joven alcoholizado como autor del desorden y de haber golpeado a un pequeño niño de 1 año y 10 meses.

Mientras el pequeño fue trasladado a un centro asistencial, presentando un hematoma con inflamación en su frente, tras haber sido golpeado con un trozo de madera, otros efectivos intervinieron al iracundo sujeto que se encontraba notoriamente alcoholizado.

La madre del pequeño así como otras tres vecinas, radicaron denuncia escrita contra el detenido, por agresión y amenazas. El Juez Penal de 2° Turno fue enterado de los hechos, ordenando que el detenido permaneciera en esa condición hasta que recobrara la lucidez.

Posteriormente fue interrogado por la Policía y luego llevado ante el magistrado a cargo del caso, quien tras la audiencia, dispuso su puesta en libertad pero en carácter de emplazado sin fecha confirmada, en tanto se recaban otros elementos sobre lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner