Un hombre de 55 años de edad, fue encontrado muerto en las primeras horas de la mañana en una sub estación de UTE de la ciudad de Pan de Azúcar. Se maneja la hipótesis de una autoeliminación ya que el funcionario no debía encontrarse trabajando a esa hora y en ese lugar.

El hallazgo del cuerpo del funcionario de UTE, identificado como J.S. de 55 años de edad y residente en Pan de Azúcar, se produjo sobre las 6.30 de este viernes, cuando otros trabajadores llegaban a la sub estación ubicada sobre Ruta 9, en la salida hacia la ciudad de San Carlos.

En forma inmediata se dio aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar, en tanto se realizaron las maniobras para interrumpir la energía en el sector de transformación donde se produjo lo que, en principio se pensó había sido un accidente de trabajo.

Posteriormente y luego de una serie de indagatorias, cobró fuerza la hipótesis de que se trató de un acto de autoeliminación, ya que J.S. no debería estar en ese lugar de trabajo en ese momento, y porque además no portaba ninguno de los elementos de seguridad que establece el protocolo.

En el caso trabajan investigadores del Distrito 1 de la Policía, procurando aclarar lo ocurrido, en tanto el ente energético no emitió por el momento ningún comunicado dando cuenta del hecho que se produjo dentro de instalaciones vedadas para quienes no sean del organismo.

e-max.it: your social media marketing partner