Un confuso episodio está investigando la Policía, a partir de las denuncias de dos secuestros registrados la pasada jornada en la pequeña localidad de Kilómetro 110, jurisdicción de la seccional policial 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar. El autor de dos presuntos secuestros, pudo haber sido víctima de un robo e intentó hacer justicia por su cuenta.

La información aportada por la propia Policía es muy confusa, pero todo puede haber tenido origen en el robo de un televisor de una finca de la mencionada localidad cercana a Pan de Azúcar, cuyo propietario identificó a los presuntos autores y quiso hacer justicia por mano propia.

A raíz de un disturbio ocurrido el jueves en las calles Sagitario y Capricornio de la localidad de Kilómetro 110, la Policía detuvo a dos mayores de 29 y 19 años junto a un menor de 17, entre quienes se incautó una sevillana de 10 centímetros de hoja. Posteriormente los tres recuperaron su libertad.

Giro

Pero el caso tomó un sorpresivo giro cuando sobre la hora 14.00 del viernes, una mujer denunció ante la Policía que su novio de 29 años había sido secuestrado por un hombre que se movilizaba en un “auto gris”, a la altura de las calles Lucero y Capricornio, en Kilómetro 110.

Otro hecho similar fue denunciado ante la Policía sobre la hora 21.00 de la misma jornada; en este caso el presunto secuestrado por el hombre del “auto gris” había sido el menor de 17 años que el jueves resultó detenido junto al joven de 29 años y el de 19.

Sobre la hora 1.00 de éste sábado, cuando la Policía intensificaba su trabajo en procura de aclarar todo lo ocurrido, y saber que relación tenía el presunto secuestrador del “auto gris” con la víctima de un robo, los dos secuestrados fueron encontrados en la vía pública.

Al ser indagados por los policías, dijeron que habían sido liberados poco antes por “el secuestrador”, quien sería el dueño de una casa de Kilómetro 110, de la que días atrás robaron un televisor; el hombre habría pretendido hacer justicia por mano propia al sospechar que eran los autores.

El individuo de 29 años fue conducido a un centro de asistencia de Pan de Azúcar, ya que presentaba heridas de arma blanca en el glúteo izquierdo; el menor se encontraba ileso y tras ser visto por un médico fue entregado a sus padres. El caso es ahora investigado por personal del Distrito 4.

e-max.it: your social media marketing partner